Baztán – Zugarramurdi

Nos encaminamos hacia la zona del Baztán, no sin antes disfrutar del paso por el bosque de Quinto Real, y bajar el Puerto de Artesiaga.

Ya en el Baztán, nos acercamos hacia el Pico Gorramakil, donde disfrutamos de unas buenas vistas de la Zona Norte de Navarra y pudimos ver varios ejemplares de Pottokas (un tipo de ponny de raza vasca).

Vistas cerca del Pico Gorramakil

Una vez en Zugarramurdi, Nos dirigimos donde los paisanos del lugar nos indicaron que se comía mejor, y allí no deleitamos con un buen cordero asado y un pastel vasco.

Después de comer, por un camino rural que salía desde Zugarramurdi, nos dirigimos a hasta el valle de Etxalar, donde pudimos disfrutar a tope de las prestaciones de la RV.

Una buena ruta, si señor!

Categorías: Crónicas de rutas, Fotos, Rutas en moto, Videos | Etiquetas: , , , , , , , , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Baztán – Zugarramurdi

  1. Oscar Arroyo

    Maravilloso Blog, sencillo a la vez que trepidante. Me han encantado tanto las fotos como los vídeos. Para alguien como yo que pronto formará parte de ese bonito mundo de la moto, y que además lo hará con una Van Van de 125cc, no solo es un placer ver a la pequeña Suzuki en marcha sino también poder observarla en medio de unos parajes tan fantásticos y admirables.
    Para mi ha sido una grata experiencia conocerlo y me sirve por supuesto de incentivo.
    Mi enhorabuena por este bonito blog.

    Un saludo

    • clayvan

      Hola Oscar. Me alegra que te guste el blog. No puedo actualizarlo tanto como me gustaría, es decir, hacer más rutas y comentarlas. Sin embargo, la RV 125 es una moto que cada ruta que haces, te hace sentir como un aventurero, y cada km recorrido te hace disfrutarlo. Anímate, que seguro que no te va defraudar. Te animo también a pasarte por el Foro de Suzuki Van Van, donde podrás compartir sensaciones, y plantear dudas con otros aficionados (locos) de la RV. Un saludo, y gracias por tus amables comentarios.

      • Oscar Arroyo

        Gracias a ti por este bonito blog. No te preocupes por lo de actualizar y demás, se perfectamente que no disponemos de todo el tiempo que quisiéramos, lo importante es que el blog deja un más que grato sabor de boca e incita a seguir descubriendo poco a poco todas y cada una de las rutas. A ver si tengo un rato y me meto en ese foro que me comentas, será gratificante poder contar con la experiencia de aquellos que ya poseen una RV. Yo aún tengo que comprarla, pero lo haré en breve. Me la recomendó un buen amigo y amante de las motos de toda la vida. Será mi primera moto, por lo que me es de gran ayuda todo lo que pueda aprender de vosotros.

        Un saludo y gracias por todo

Responder

Un sitio web WordPress.com.

