Leon Van Van Round. Etapa 2

Tras pernoctar en Reinosa, nos disponemos a llegar al Parque Natural de la Montaña Palentina – Fuentes Carrionas. Tras una ruta por carreteras secundarias entre Cantabria y Palencia, llegamos a Fuentes Carrionas, con buen tiempo en el horizonte, deseosos de disfrutar de una carretera llena de curvas bordeando los pantanos y subiendo cimas en el citado parque natural.

Imagen alojada por servimg.com

Imagen alojada por servimg.com

Entramos en León por el Alto de las Portillas y en su bajada, descubrimos las primeras vistas de los Picos de Europa, en este caso el Espigüete , de 2.450 metros de altitud.

Imagen alojada por servimg.com

Por la carretera nacional N-621, y una vez pasada Boca de Huérgano, nos disponemos a parar en Riaño a tomar algo, no sin antes admirar su belleza, a pesar de que el antiguo pueblo haya sido anegado por las aguas del pantano que lleva su nombre.

Imagen alojada por servimg.com

Tras la parada y avituallamiento, tanto de las motos –sigue consumiendo una media de 3 l/100 km, como de los pilotos, bajamos desde Riaño a Boñar. Dicha carretera está llena de moteros de toda clase y condición, aunque en la mayoría de los casos, la suma del cubitaje de nuestras queridas VanVan, no llegaría ni a un cuarto de las de las motos que nos van rebasando. De todas formas, nosotros a lo nuestro, a disfrutar del paisaje en nuestras monturas, no sin antes hacer alguna parada porque el calor aprieta…

Imagen alojada por servimg.com

Imagen alojada por servimg.com

Finalmente, llegamos a León donde descansaríamos un día (sobre todo nuestros traseros…) y admiraríamos la grandiosidad de sus edificios.

Imagen alojada por servimg.com

Gracias Gonza y Pilar por vuestro acogimiento y las viandas…

Imagen alojada por servimg.com

Os dejo el video resumen de esta etapa:

Anuncios
Categorías: Crónicas de rutas, Fotos, Rutas en moto, Viajar con 125 cc, Videos | Etiquetas: , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: